Limpieza de Fachadas Monocapa

La limpieza de fachadas monocapa es fundamental para que una fachada tenga buen aspecto. Hay varios tipos de acabados para las fachadas monocapa como el raspado, liso y árido proyectado. Pero en todas ellas, la suciedad se deposita por sus aristas y acabados rugosos.

Muchas de las manchas y la suciedad del monocapa se debe a la contaminación y a la polución de las ciudades. Además, otra de las manchas habituales son las manchas marrones que caen de los tejados por el agua de lluvia.

Por ello, en limpiezadegraffitismadrid.com, realizamos limpieza de fachadas monocapa utilizando productos que consiguen quitar las manchas y la suciedad más incrustada. Contamos con productos específicos para cada tipo de mancha consiguiendo limpiar la fachada de piedra sin dañarla.

Limpieza de Fachadas Monocapa de Mortero, Cotegran, China o Piedra Proyectada
Limpieza de Fachadas Monocapa de Mortero, Cotegran, China o Piedra Proyectada

Limpieza de Fachadas Monocapa de Cotegran, China o Piedra Proyectada

La limpieza de fachadas monocapa de cotegran, china o piedra proyectada, se ha de realizar con agua a presión para limpiar todos sus rincones. Pero hay que tener cuidado para evitar el desprendimiento de las piedras en la fachada.

Una forma de evitarlo es dejar cierta distancia entre el chorro de agua a presión y la fachada. Con ello se consigue reducir la fuerza del impacto del agua, con lo que  evitaremos desprender las piedras de la fachada.

Otro factor importante en la limpieza de fachadas monocapa, es utilizar los productos químicos adecuados para evitar dañar la fachada. Por ejemplo, los productos ácidos debilitan el mortero monocapa, creando más porosidad y siendo más fácil la absorción de manchas.

Cómo limpiar una fachada monocapa

En la limpieza de fachadas monocapa hay que aplicar detergentes específicos para cada tipo de mancha. Una solución para eliminar manchas de moho en el monocapa, son los productos antimoho y biocidas. Por otro lado, si queremos quitar manchas de hollín o ennegrecimiento, debemos utilizar un producto desengrasante alcalino.

Para limpiar una fachada monocapa, en primer lugar hay que eliminar todo tipo de residuo solido. Para ello, utilizaremos un cepillo de cerdas de dureza media y frotaremos con suavidad para no dañar el cotegran. Después, aplicaremos el producto adecuado y lo dejaremos actuar entre 10 y 30 minutos, dependiendo del tipo de producto. Posteriormente, si es necesario, cepillaremos de nuevo para reactivar el producto y disolver la suciedad.

Una vez que hayamos conseguido eliminar todas las manchas del monocoapa, aplicaremos agua a presión para eliminar la suciedad de la fachada. Si es necesario, repetiremos el proceso de limpieza varias veces hasta eliminar las manchas y la suciedad al 100%.

Con estos consejos, usted sabrá cómo limpiar las fachadas de cotegran o piedra proyectada. Pero si quiere evitar problemas, le recomendamos contar con empresas de limpieza de fachadas.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE LIMPIEZA DE FACHADAS MONOCAPA?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

2 comentarios
  1. Esther Blandez
    Esther Blandez Dice:

    Buenos días, quisiera presupuesto para limpiar la fachada de mi vivienda unifamiliar de una planta trepadora
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *