Limpieza de Graffitis en Cierres

Limpieza de Graffitis en Cierres y Puertas
Limpieza de Graffitis en Cierres, Puertas y Persianas

La limpieza de graffitis en cierres puede ser fácil dependiendo del acabado del cierre. Por ejemplo, en cierres acabados en pintura, los productos limpiadores de graffitis pueden atacar la pintura original ya que no distinguen entre pinturas. También dependerá del tipo de pintura y grosor del graffiti, además del material con el que esta fabricado el cierre. Al igual ocurre en ventanas, persianas y otras superficies delicadas.

Por otra parte, si el color que tiene el cierre es que del propio material con el que esta fabricado, la limpieza de graffitis en los cierres será mucho más fácil.

Aunque existen productos suaves para limpiar graffitis en cierres hay que tener cuidado al utilizarlos. Es fundamental utilizar el producto limpiador adecuado para quitar los graffitis sin dañar los cierres.

Por ello, estudiamos previamente los soportes y los tipos de graffitis, para poder realizar correctamente la limpieza de graffitis en cierres, puertas, persianas y mobiliario urbano.

¿Cómo limpiar graffitis en metal?

Para saber cómo limpiar graffitis en metales, lo primero es conocer el tipo de metal que tiene nuestro soporte. Los graffitis se pueden limpiar en cierres y puertas de aluminio, hierro y acero, entre otros. Pero hay que tener cuidado ya que pueden ser sensibles a los productos limpiadores de graffitis.

Por ejemplo, en la limpieza de graffitis en cierres de chapa galvanizada, no hay problema ya que el color gris del cierre lo adquiere del propio material. También se pueden limpiar los graffitis en cierres de acero, ya que ocurre exactamente lo mismo.

Por otra parte, para limpiar grafitis sobre cierres, ventanas y puertas de aluminio hay que tener más cuidado. Tendremos que distinguir si nuestro aluminio es del color original del material, es decir gris, o bien si es pintado o lacado. Si nuestro aluminio es del color original, los graffitis se pueden limpiar bien aunque siempre es recomendable utilizar productos suaves. Por otro lado si el aluminio es pintado o lacado, es muy probable que en la limpieza de los graffitis se matice el brillo o incluso se dañe el aluminio.

Por ello, para realizar la limpieza de graffitis en metales debemos conocer el tipo de metal para aplicar el producto adecuado. Aun así, podrían quedar marcas del propio graffiti ya que los sprays llevan productos químicos que pueden afectar al metal.

Si tiene graffitis en metales, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE LIMPIEZA DE GRAFFITIS EN CIERRES?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *