Limpieza de Graffitis en Ladrillo

Limpieza de Graffitis en Ladrillo
Limpieza de Graffitis en Ladrillo

Los graffitis en el ladrillo pueden ser complicados de eliminar, ya que la pintura penetra en los poros y en la yaga. Seguro que has pensado o te han dicho en algún momento que los graffitis en el ladrillo no salen. Pues NO, la limpieza de graffitis en ladrillo se puede conseguir pero es una tarea laboriosa que requiere ser realizada por profesionales. Se puede realizar limpieza de graffitis en ladrillo visto, hueco, cara vista y macizo, entre otros tipos.

Para limpiar graffitis en ladrillo es fundamental tener productos especializados y experiencia para conseguir eliminarlos en su totalidad. En ocasiones intentamos limpiar los graffitis en las fachadas de ladrillo, y nos queda una sombra o restos de graffiti, y pensamos ¿por qué?. Pues bien, aunque pensemos que para la limpieza de graffitis en ladrillo basta con una hidrolimpiadora, hay mucho más. Por ejemplo, hay productos específicos para limpiar graffitis dependiendo del color, si es spray o rotulador, entre otros.

Por ello, la limpieza debe ser realizada por una empresa de limpieza de graffitis profesional. En nuestros trabajos de limpieza de graffitis en Madrid, contamos con más de diez productos de limpieza que consiguen eliminar graffitis y sombras en un 98% de los casos. Además, conseguimos quitar los restos de graffitis en la yaga.

¿Cómo realizan la limpieza de graffitis en ladrillo?

En primer lugar, empleamos los productos para quitar el graffiti del ladrillo más adecuados que consigan remover la pintura. Después, aplicamos agua a presión para eliminar el graffiti, y si quedan sombras, aplicamos otro producto para eliminar la sombra hasta que la fachada quede completamente limpia.

Después, se puede proteger la fachada de ladrillo contra los graffitis o pintadas con nuestros tratamientos antigraffiti.

Lo que no hay que hacer para evitar los graffitis en el ladrillo

Una de las cosas que NUNCA se debería hacer para eliminar los graffitis en el ladrillo, es pintar las fachadas para taparlos. Con el paso del tiempo, la pintura aplicada para tapar los graffitis se irá desprendiendo y tendremos que eliminar la pintura descolchochada y los graffitis ocultos para solucionar el problema. Esto hará que generemos más costes en limpieza que si los hubiéramos limpiado desde el primer momento., debido a que se empleará más cantidad de producto y más horas de limpieza.

Por lo tanto, nunca pinte una fachada para quitar los graffitis ya que finalmente invertirá más dinero. Además, con la pintura nunca se puede imitar el color del ladrillo, con lo que tendremos una fachada multicolor y con mal aspecto.

¿Que hay que hacer para evitar los graffitis en el ladrillo?

Para evitar los graffitis en fachadas de ladrillo, lo más aconsejable es aplicar una protección antigraffiti que facilite su limpieza. Además, puedes contratar un servicio de mantenimiento que conseguirá que los graffiteros no pinten tu fachada. Descubre más en nuestra sección de mantenimiento.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE LIMPIEZA DE GRAFFITIS EN LADRILLO?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *