Limpieza de Graffitis en Cristales

En muchas ocasiones hemos encontrado un graffiti o una pintada en el cristal del escaparte de nuestra tienda. Los graffitis en los cristales dificultan la visión e influye negativamente en las ventas. No hay que olvidar que el escaparate es un reclamo para captar la atención de nuestros clientes, y los graffitis en los cristales es perjudicial para la imagen de nuestro negocio.

También los graffitis en cristales de locales, comercios, establecimientos, empresas, naves o almacenes cerrados, son muy habituales debido a la falta de vigilancia y seguridad. Por ello, debemos limpiar los graffiis urgentemente para evitar que nos hagan más graffitis. Además, si no hay graffitis es más fácil vender o alquilar un inmueble.

Existen varios métodos para limpiar graffitis en los cristales, pero dependerá del tipo de graffiti que tengamos. Los graffitis de pintura hechos con sprays, aerosoles o rotuladores, se pueden quitar más fácil. Pero cuando es un graffiti al ácido, no se puede eliminar con productos limpiadores de graffitis. Esto es debido a un ácido que se añade a los sprays y rotuladores, que produce un daño en el cristal dejando un rastro blanco.

El precio de limpieza de graffitis también varía dependiendo del tipo. Si es de pintura, es más fácil quitarlo con lo que es más barato. Pero si son graffitis al ácido, el precio aumenta ya que hay que pulir el cristal.

En nuestro servicio de limpieza de graffitis en cristales, eliminamos cualquier graffiti ya sea de pintura o al ácido.

Limpieza de Graffitis en Cristales
Limpieza de Graffitis en Cristales

Limpieza de Graffitis al Ácido en Cristales

¿Qué son los graffitis al ácido?

Los graffitis al ácido son pintadas en cristales, lunas o vidrios, a los que se añade varios productos químicos. Uno de ellos es el ácido fluorhídrico, que añadido a los botes de sprays y rotuladores, queman y dañan los cristales.

¿Cómo saber si tengo un graffiti al ácido?

Para saber si tenemos graffitis al ácido, tenemos que quitar la pintura superficial y observar si queda un rastro blanco. Este rastro blanco, es el daño que produce el ácido fluorhídrico y no se puede eliminar con productos químicos. Para saber cómo es un graffiti al ácido, es muy habitual verlos en trenes, autobuses y marquesinas.

¿Cómo quitar los graffitis de ácido en los cristales?

Para quitar los graffitis de ácido en los cristales, tenemos que pulir el cristal para eliminarlo. Muchas empresas de limpieza de graffitis al ácido, realizan un semi-pulido que necesita forzosamente la instalación de láminas antigraffiti para conseguir un buen resultado. El problema llegará cuando tengamos que retirar la lámina antigraffiti, bien porque se ha deteriorado o simplemente porque queramos quitarla. Cuando la lámina esté despegada del cristal, se verá una nube blanquecina debido a que no se realizó el pulido total del cristal. Esto hará impedir la visión y generar una mala imagen hasta que no se instale una nueva lámina antigraffiti.

Por ello, para realizar una limpieza de graffitis en cristales de forma profesional y sin sorpresas, se debe pulir el cristal hasta que este completamente transparente. Después usted podrá elegir instalar láminas antigraffiti para proteger el cristal, sin que sea forzosamente obligatorio.

En conclusión, recomendamos quitar los graffitis de ácido en los cristales realizando un pulido total hasta conseguir el 100 % de visibilidad.

Limpieza de Graffitis al Ácido en Cristales, Lunas y Escaparates
Limpieza de Graffitis al Ácido en Cristales, Lunas y Escaparates
Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE LIMPIEZA DE GRAFFITIS EN CRISTALES?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

2 comentarios
  1. EDGAR PEÑA
    EDGAR PEÑA Dice:

    Requerimos de sus servicios para borrar dos grafitis al ácido en un vidrio templado que precio tendria

    Responder
    • limpiezadegraffitis
      limpiezadegraffitis Dice:

      Gracias Edgar por ponerte en contacto. Nos ponemos en contacto con usted por correo electrónico.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.