Antigraffiti para Cierres
Los graffitis en los cierres de comercios, tiendas o centros comerciales hacen deteriorar la imagen de nuestro negocio. Muchos graffiteros aprovechan la noche para realizar graffitis y evitar ser reconocidos.
Para limpiar los graffitis en cierres o puertas de forma fácil es necesario aplicar una proteccion antigraffiti permanente. Este antigraffiti para cierres le permite limpiar los graffitis sin dañar la pintura y sin tener que volver a aplicar la protección.
Con este antigraffiti se puede proteger cierres y persianas galvanizados, cierres ciegos y perforados y puertas de garaje.
Por otra parte, si ademas de tu cierre quieres proteger la fachada de piedra contra los graffitis, visita nuestra sección de antigraffiti para piedra.
¿Qué es la Protección Antigraffiti para Cierres?
La protección antigraffiti para cierres es una protección que crea una fina capa impermeable que evita que el graffiti penetre. Gracias a sus propiedades, consigue evitar que los graffitis dañen el cierre y la pintura. Además, siempre y cuando se utilicen productos suaves, podremos limpiar los graffitis de los cierres fácilmente sin dañar la protección.
Para tener los cierres y puertas sin graffitis, disponemos de protecciones antigraffiti con acabados brillo o satinado. La protección antigraffiti brillo se emplea en cierres metálicos brillantes para evitar cambiar su aspecto. Por otro lado, si su cierre es mate o con poco brillo, la protección antigraffiti satinada dejará su cierre protegido con un ligero brillo.
¿Qué Ventajas tiene la Protección Antigraffiti para Cierres?
Aunque ya hemos hablado de algunas las propiedades de los antigraffiti para cierres, os vamos a detallar las ventajas de su aplicación.
- LIMPIAR GRAFFITIS EN CIERRES FÁCILMENTE. Con la protección antigraffiti puedes limpiar los graffitis muchas veces sin dañar la protección ni la pintura original del cierre.
- PROTEGER LA PINTURA DEL CIERRE. Al aplicar la protección antigraffiti por encima de la pintura del cierre, mantendrá ésta durante mucho más tiempo en buen estado sin tener que volver a pintarlo.
- PROTEGE DE LA CORROSIÓN. Al igual que protege la pintura, también protege de la corrosión y la oxidación del cierre.
- EVITA LAS PEGATINAS Y ADHESIVOS. Gracias a las propiedades antiadherentes de la protección antigraffiti, facilitará la limpieza de pegatinas, celos y otros adhesivos.
Por todo ello, la protección antigraffiti para cierres es ideal para no tener que restaurar o pintar el cierre. Además, evitarás costes innecesarios y mantendrás el cierre en buen estado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!