Antigraffiti para Piedra

La piedra es muy material muy utilizado en fachadas, pero también es muy porosa y necesita ser protegida para evitar los graffitis. Para proteger las fachadas de piedra de los graffitis y pintadas, existen distintas protecciones indicadas para cada tipo de fachada.

Por ejemplo, para proteger una fachada de piedra pulida, emplearemos una protección permanente antigraffiti para piedra con acabado brillo. Esta protección consigue evitar graffitis, pintadas y pegatinas, y protege la fachada de las manchas y suciedad.

Protección Antigraffiti para Piedra - Transparente
Antigraffiti para Piedra Permanente

Antigraffiti para Piedra – Transparente

En algunas fachadas de piedra no se puede modificar el color o su aspecto, debido a que están protegidas por el Ayuntamiento de Madrid. Con lo que para proteger fachadas mates o sin brillo, hay que utilizar protecciones antigraffiti para piedra que no cambien su aspecto.

La protección sacrificable es una protección antigraffiti transparente, ideal para proteger las fachadas de piedra. Esta protección sacrificable, crea una capa permeable que consigue proteger las fachadas, dejando respirar el soporte y sin cambiar su aspecto. Ahora bien, como es sacrificable, cada vez que se realice una limpieza de graffitis habrá que volver a aplicar la protección en las zonas afectadas.

Antigraffiti para Piedra – Semimate – Semipulida

La protección antigraffiti para piedra con poco brillo, semipulidas o satinadas, es la protección antigraffiti permanente satinada. Esta protección soporta muchas limpiezas y se puede limpiar los graffitis sin dificultad. Además, al ser satinada, deja un ligero brillo consiguiendo un buen aspecto de limpieza en la fachada.

Antigraffiti para Piedra – Brillo

Un antigraffiti para proteger fachadas de piedra con brillo, es la protección permanente brillo. Esta protección crea una barrera impermeable contra los graffitis de sprays y rotuladores, pudiéndose limpiar las pintadas fácilmente. Además, consigue recuperar el brillo perdido por el sol  y la contaminación.

Por lo tanto, con la protección antigraffiti brillo conseguirá tener una fachada de piedra protegida, limpia y brillante.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN ANTIGRAFFITI PARA PIEDRA?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *