Limpieza de Fachadas

Realizamos limpieza de fachadas en Madrid que debido a la polución se encuentran sucias y tienen manchas incrustadas. Mediante productos químicos para la limpieza de fachadas, conseguimos limpiar fachadas de mármol, granito, piedra, monocapa, ladrillo y cemento. Ofrecemos nuestros servicios en casas particulares, como en edificios de oficinas y empresas.

Para realizar una correcta limpieza de fachadas, hay que aplicar el producto adecuado según el tipo de suciedad o mancha. Otro factor muy importante es el producto de limpieza que vamos a aplicar a cada tipo de fachada. Por ejemplo, si utilizamos un producto ácido sobre fachadas calizas, como el mármol, podríamos dañar la fachada. Por ello, es fundamental contar con empresas de limpieza de fachadas especializadas, para evitar dañar la fachada y tener que sustituir las piezas.

Protección de Fachadas

Para proteger fachadas contra la suciedad y las manchas, aplicamos protectores antimanchas hidrófugos y oleófugos. La protección hidrófuga tapa los poros dejando respirar la fachada y evitando la absorción de líquidos. Además, al ser oleófugo, tampoco permite la absorción de aceites o líquidos grasientos.

Esta protecciones son incoloras y no cambian el aspecto, con lo que se puede aplicar en todo tipo de fachadas. Ideales para proteger fachadas de ladrillo, mármol, granito, piedra, pizarra y hormigón. Además, gracias a que el agua no penetra, evita las eflorescencias salinas y la creación de moho en la fachada.

Por otra parte, también disponemos de protecciones para fachadas que recuperan el brillo perdido por la polución y la contaminación. Consúltenos su caso y le asesoraremos.