Limpieza de Fachadas
Realizamos limpieza de fachadas en Madrid de mármol, granito, piedra, hormigón, monocapa, ladrillo y cemento. Debido a la contaminación y polución en Madrid, las fachadas están sucias y tienen manchas. Mediante productos químicos para la limpieza de fachadas conseguimos limpiar fachadas en casas, edificios, comunidades y empresas.
También realizamos limpieza de fachadas de cristal, con nuestro sistema de limpieza con pértigas y agua osmotizada hasta veinte metros de altura. Visita nuestra página de limpieza de cristales en altura.
Limpieza de Fachadas de Locales Comerciales
La limpieza de fachadas de locales comerciales es fundamental para conseguir captar clientes. No podemos olvidar que el escaparate y la fachada son nuestra carta de presentación de nuestro negocio. Por ello, limpiar la fachada exterior es tan importante como la limpieza del interior de nuestro local.
Debido a la contaminación las fachadas de piedra, como el mármol y la piedra natural, se van ennegreciendo. Aunque las fachadas calizas son las más perjudicadas, es importante realizar un mantenimiento de fachadas regular para evitar las manchas y la suciedad.
Otro caso es la limpieza de fachada de locales cerrados, que además de suciedad, tienen pegatinas, carteles y graffitis. Para ello, utilizamos hidrolavadoras o maquinas de agua a presión con productos para limpiar fachadas, que consiguen quitar adhesivos, carteles y pegatinas. También realizamos limpieza de graffitis y eliminación de graffitis de ácido.
¿Cómo proteger fachadas de graffitis, suciedad y manchas?
Después de limpiar la fachada, hay que protegerla para evitar graffitis, manchas, suciedad y hollín.
Podemos aplicar dos tipos de protecciones: una protección hidrofuga y oleofuga, o una protección antigraffiti.
Hidrofugado de Fachadas
Este tratamiento para fachadas consigue proteger fachadas contra la suciedad y las manchas. El hidrofugado de fachadas tapa los poros dejando respirar el soporte y repele el agua, con lo que las manchas no penetran en la fachada. Además también es oleófugo, con lo que tampoco permite la absorción de aceites o líquidos grasientos.
Estos productos hidrófugos son transparentes, no cambian el aspecto y se pueden aplicar en todo tipo de fachadas. También evita las eflorescencias salinas y la creación de moho en la fachada, gracias a que el agua no penetra. Ideales para proteger fachadas de piedra.
Tratamiento Antigraffiti Fachadas
Protección antigraffiti para fachadas que evita los graffitis, pintadas y pegatinas. Además, consigue impermeabilizar la fachada con lo que la suciedad y las manchas no penetra.
Este tratamiento de protección de fachadas tiene dos tipos de acabado: brillo o satinado, y puede proteger fachadas con brillo y sin brillo. Una de las ventajas es que consigue dar brillo a la fachada dejándola como el primer día.
Por ello, para proteger la fachada de los graffitis, la suciedad y las manchas, hay que aplicar un protector adecuado. En nuestra opinión, siempre es mejor utilizar un protector antigraffiti, pero dependerá del tipo de fachada y el acabado deseado.