Limpieza de Fachadas con Agua a Presión

Limpieza de Fachadas con Agua a Presión
Limpieza de Fachadas con Agua a Presión

La limpieza de fachadas con agua a presión es una de las técnicas mas adecuadas para limpiar fachadas sin dañarla, ya que podemos controlar la presión con diferentes boquillas. Además al utilizar menos recursos, el precio para limpiar fachadas en mucho más barato.

Las fachadas de las grandes ciudades suelen estas sucias debido a la polución y contaminación ambiental. Uno de los métodos para limpiar fachadas es el agua a presión, que es ideal para extraer la suciedad y manchas de las fachadas.

En nuestro servicio de limpieza de fachadas, empleamos máquinas de agua caliente a presión de 200 bares que eliminan la suciedad más incrustada. Además, con productos químicos específicos para fachadas, quitamos el hollín incrustado en las fachadas porosas dejándolas completamente limpias. Limpiamos fachadas de ladrillo, piedra, monocapa, mármol y granito en Madrid.

¿Cómo limpiar una fachada con agua a presión?

La limpieza de fachadas con agua a presión es una de las técnicas mas adecuadas ya que podemos controlar la presión con diferentes boquillas. Con esto, podemos limpiar cualquier tipo de fachada sin dañarla.

Además de limpiar las fachadas con agua a presión, también puede que tengamos que usar productos químicos. Para limpiar una fachada con productos químicos, en primer lugar hay que saber el tipo de fachada que tenemos. Hay fachadas de tipo caliza, arenisca, hormigón, granito y piedra, que al utilizar un producto inadecuado podría dañar la fachada.

Es típico utilizar productos ácidos como el agua fuerte o salfuman para eliminar manchas de cemento y oxido en las fachadas. Pero el agua fuerte o salfuman es ácido clorhídrico y puede dañar algunas fachadas y provocar quemaduras en la piel.

También podemos usar productos alcalinos para limpiar las fachadas como los desengrasantes, y son menos agresivo que los ácidos. Pero al igual hay que tener cuidado al emplearlos ya que son productos fuertes e irritantes.

Por ello, dependerá del tipo de mancha y fachada para poder utilizar un producto u otro.

En conclusión, para limpiar una fachada con productos químicos y sin dañarla, recomendamos contar con empresas de limpieza de fachadas profesionales.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE LIMPIEZA DE FACHADAS CON AGUA A PRESIÓN?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *