Limpieza de Fachadas de Mármol

Limpieza de Fachadas de Mármol Blanco , Beige o Crema.
Limpieza de Fachadas de Mármol

El mármol es un material muy utilizado en fachadas exteriores de edificios y comunidades. Pero el mármol es muy poroso y con el tiempo se van incrustando manchas y ennegrecimiento por la suciedad ambiental. Además, el sol y los rayos ultravioleta hacen que piedra el brillo, y esto hace que se ensucie mucho más fácil. Así que si no realizamos una limpieza en profundidad, tendremos una fachada de mármol sucia y con mal aspecto.

Por ello, realizamos limpieza de fachadas de mármol en fachadas sucias, viejas o antiguas, en edificios, casas y comunidades de vecinos en toda la Comunidad de Madrid. Limpiamos fachadas de mármol de color blanco, negro, gris, rojo, rosa, crema o marfil, tanto en tonos oscuros como claros. Y por supuesto, realizamos limpieza de fachadas de mármol pulido, abujardado, apomazado y envejecido.

Mediante productos químicos para el mármol, conseguimos eliminar las manchas y la suciedad más incrustada de las fachadas. Además, aplicamos protecciones para el mármol que consiguen evitar la suciedad y  recuperar el brillo.

Como limpiar, abrillantar y proteger las fachadas de mármol.

Para realizar la limpieza de fachadas de mármol en profundidad, es fundamental usar productos especializados y maquinas adecuadas. Son muchos los casos donde encontramos fachadas de mármol dañadas por utilizar un producto inadecuado.

Es muy fácil encontrar productos para limpiar manchas de todo tipo, pero ¿sabemos si ese producto es adecuado para limpiar nuestra fachada?. Seguramente alguna vez habrás comprado algún producto para limpiar el mármol, que no funciona o te ha dañado la fachada. El problema es que cuando compramos un producto para limpiar fachadas, el vendedor debe preguntar el tipo de mármol y el tipo de manchas, y el comprador debe dar mucha información que en muchas ocasiones es difícil de explicar. Por ello, para realizar una buena  limpieza de fachadas de mármol, hay que ver la fachada, analizar las manchas y aplicar la solución correcta.

En nuestros servicios de limpieza de fachadas de mármol, previamente visitamos sus instalaciones para analizar el tipo de mármol, manchas y suciedad existente. En la misma visita le informaremos y le asesoraremos para conseguir un buen resultado de limpieza. ¿Quieres saber cómo quedará de limpia tu fachada?

Cómo limpiar una fachada de mármol

Para limpiar una fachada de mármol hay que saber el tipo de mármol que tenemos. De ello dependerá utilizar unas técnicas u otras para realizar la limpieza de la fachada.

Por ejemplo, para limpiar fachadas de mármol pulido o con brillo, debemos utilizar productos que no dañen el brillo y que no abra el poro. En cuanto a los útiles de limpieza, no podemos utilizar estropajos muy abrasivos ni productos ácidos, ya que dañaran la fachada. Debemos usar productos neutros y útiles suaves para realizar la limpieza del mármol sin estropearlo ni dañarlo.

En la limpieza de fachadas de mármol abujardado, envejecido y travertino, al tener más porosidad, tendremos que utilizar agua a presión. Con el agua a presión conseguiremos eliminar la suciedad de la fachada con más facilidad incluso en los poros.

En conclusión, limpiar una fachada de mármol puede ser fácil pero hay que tener cuidado con los productos químicos. Por ello recomendamos leer siempre las etiquetas, y si no queda claro, consultar con profesionales. Si necesitas limpiar fachadas de mármol muy sucias, recomendamos que lo realicen empresas de limpieza de fachadas para evitar dañar el soporte.

Cómo abrillantar y proteger las fachadas de mármol

El mármol es una piedra porosa, y por lo tanto, es necesario protegerla para evitar la absorción de manchas. Después de limpiar nuestra fachada, tenemos que aplicar un protector que protega contra el hollín, la lluvia y el sol. Además, las fachadas de mármol que estan constantemente expuestas al sol, pierden el brillo con mucha más facilidad y rapidez.

Por ello, aplicamos protectores para fachadas de mármol pulidas, que consiguen proteger y abrillantar las fachadas dañadas. Esta protección crea una barrera contra la suciedad a la vez que recupera el brillo perdido.

Por otro lado, para fachadas de mármol mate o sin brillo, empleamos protecciones con propiedades repelentes, hidrófugas y oleófugas, que hace que el agua resbale evitando absorber las manchas. Se puede aplicar en fachadas de mármol apomazado, abujardado y envejecido. Además, es ideal para proteger fachadas en Madrid protegidas por la protección del patrimonio histórico, artístico y natural.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE LIMPIEZA DE FACHADAS DE MÁRMOL?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *