Limpieza de Fachadas de Granito

Realizamos limpieza de fachadas de granito pulido, abujardado, granito sin pulir, y cualquier otra limpieza de fachadas de piedra.

Las fachadas de granito en las ciudades con mucha polución, acaban sucias, negras y con manchas. Esta suciedad se incrusta muy fácil en las fachadas de granito siendo necesaria realizar una limpieza en profundidad.

En nuestros servicios de limpieza de fachadas, limpiamos fachadas interiores o exteriores en Madrid, con métodos de limpieza para quitar manchas y suciedad incrustada.

Limpieza de Graffitis en Granito
Limpieza de Fachadas de Granito

¿Cómo limpiar granito exterior?

Muchos edificios de Madrid tienen fachadas exteriores de granito sucias y con manchas. Esto es debido a que el granito es muy poroso, y se ensucia con facilidad por la contaminación.

Para la limpieza de fachadas de granito exterior debemos emplear productos químicos que desincrusten la suciedad sin oxidar la piedra. Estos productos no oxidantes, consiguen eliminar las manchas sin afectar la parte ferrosa del granito. También eliminan manchas de cal, cemento y otras incrustaciones, que son difíciles de eliminar con otros productos de limpieza.

Pasos para limpiar fachadas de granito

  1. Lo primero que debemos hacer para limpiar una fachada de granito es cepillar los residuos más sólidos.
  2. Después, aplicaremos el producto y lo dejaremos actuar entre 5 y 10 minutos, dependiendo de la temperatura ambiental. Nunca dejes secar el producto.
  3. Una vez que hemos dejado actuar el producto, cepillaremos la fachada para desincrustar y disolver la suciedad del granito.
  4. Y por último, aclararemos con agua a presión para quitar la suciedad y los restos de producto químico.

Realizar la limpieza de fachadas de granito por nosotros mismos puede ser fácil, pero cuidado con los productos que empleamos. Llevamos muchos años limpiando fachadas de granito y hemos visto muchas fachadas dañadas por haber utilizado productos no adecuados.

Por ello, es fundamental asesorarse bien antes de utilizar cualquier producto, o contar con empresas profesionales de limpieza de fachadas.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE LIMPIEZA DE FACHADAS DE GRANITO?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *