Mantenimiento de Limpieza de Graffitis

El mantenimiento de limpieza de graffitis en fundamental para conseguir evitar y eliminar grafitis. El objetivo del graffitero es que su firma este cuanto más tiempo en la fachada. Pero si quitamos los graffitis con frecuencia, elegirá otra fachada donde no le borren sus pintadas. Por nuestra experiencia y dependiendo de la zona, cuando hay un mantenimiento de limpieza de graffitis y han transcurrido unos meses, la cantidad de graffitis se reduce notablemente.

Por ello, con nuestro servicio de mantenimiento de limpieza de graffitis y pintadas en Madrid, conseguiremos tener las fachadas limpias de pintadas y suciedad.

¿Quieres soluciones para evitar los graffitis? ¡Empezamos!

Tipos de mantenimiento de limpieza de graffitis

Disponemos de tres tipos de mantenimiento de limpieza de graffitis, y ofrecemos planes a medida adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Además, usted podrá elegir que partes de fachada, elementos y superficies quiere mantener. De todas las formas, un asesor visitará sus instalaciones para informarle y llevar a cabo un mantenimiento de limpieza de graffitis efectivo.

Mantenimiento Quincenal

Limpieza de graffitis cada quince días para fachadas y soportes que son muy graffiteados.

Mantenimiento Mensual

Limpieza de graffitis mensual para aquellas fachadas y soportes que pueden tener al mes entre cuatro y cinco graffitis.

Mantenimiento Bimestral

Limpieza de graffitis cada dos meses para mantener las superficies que ocasionalmente tienen algún graffiti.

¿Cómo funciona el mantenimiento de limpieza de graffitis?

Os contamos como funciona nuestros planes de mantenimiento de graffitis, y lo fácil y cómodo que es tener un mantenimiento. Pero si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

LOS REQUISITOS

Antes de poder empezar con el servicio de mantenimiento, hay que realizar algunos trabajos previos que a continuación os detallamos:

  1. En primer lugar, si hay graffitis, habrá que realizar la limpieza para dejar la fachada limpia.
  2. Después, hay que eliminar la suciedad de la fachada o el soporte para poder aplicar el tratamiento antigraffiti.
  3. Y por último, aplicaremos el protector anti graffiti más adecuado a la superficie.

LAS VISITAS

El número de visitas que se realicen dependerá del tipo de mantenimiento contratado. Es decir, si tenemos contratado el servicio quincenal, se realizan dos visitas al mes, con el mensual una, y con el bimestral una visita cada dos meses. Las visitas se realizarán siempre y cuando se notifique por correo electrónico o por teléfono, la existencia de graffitis. En cada visita, se realizará la limpieza de todos los graffitis existentes de la superficie contratada en el mantenimiento.

LOS AVISOS

Los avisos se realizarán mediante correo electrónico o por teléfono. Desde la recepción del aviso, la limpieza de los graffitis se realizará en un plazo entre 24 y 48 horas. Este plazo puede variar ya que se atenderán las solicitudes de limpieza en rigoroso orden de entrada.

LOS MATERIALES

Los materiales del mantenimiento de limpieza de graffitis están incluidos en la cuota, con lo que no habrá imprevistos o sorpresas en su factura. Simplemente, y dependiendo el caso, será necesaria una toma de luz y una toma de agua.

DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración mínima para contratar un servicio de mantenimiento de limpieza de graffitis será de un año.