¿Qué son las láminas antigraffiti o antivandálicas?

Láminas Antigraffiti en Cristales, Lunas y Escaparates

Las láminas antigraffiti o antivandalismo, son unas láminas vinílicas especialmente diseñadas para proteger los cristales de los graffitis al ácido, arañazos y otros actos vandálicos. Estas láminas son transparentes e inapreciables, con lo que dejan pasar la luz sin distorsionar la visión. También se consigue mayor seguridad en el cristal, ya que en el caso de impacto o rotura, mantiene unidos los fragmentos del cristal y evita daños en los objetos de los escaparates.

Con la instalación de láminas antigraffiti conseguirá evitar gastos, ya que no tendrá que reparar o sustituir los cristales. Otro de los factores que hay que tener en cuenta, es que aunque sustituyas el cristal siempre estás expuesto a nuevos actos de vandalicos.

Por ello, recomendamos instalar las láminas antes de que le realicen una pintada, graffiti o arañazo, y proteger los cristales de los graffiteros. Además, siempre es mucho más barato instalar las láminas que sustituir el cristal.

¿Que ventajas tiene instalar láminas antigraffiti?

Láminas Antigraffiti y Antivandálicas

Instalar láminas antigraffiti tiene muchas ventajas para evitar reparar o sustituir cristales por actos vandálicos. Vamos a ver algunas de ellas:

  • EVITAR GRAFFITiS Y ARAÑAZOS EN CRISTALES. Instalar láminas antigraffiti evitará que tengas que sustituir el cristal, ya que los graffitis no dañan la lámina. Además también protegerá tus cristales de los arañazos, siempre y cuando no sean muy profundos. Pero si con el tiempo tus láminas están dañadas, no te preocupes porque se pueden sustituir para volver a tener tus cristales en perfecto estado.
  • SEGURIDAD EN CRISTALES. Las láminas evitan que cristal se rompa en pedazos, con lo que dificultaremos los robos y otros actos de vandalismo, consiguiendo un plus en la seguridad de los escaparates.
  • DISIMULAR DEFECTOS EN CRISTALES. Dependiendo de los defectos que tenga el cristal, las láminas antigraffiti puede disimular muchos de ellos sin tener que realizar ninguna reparación.
  • SUSTITUIR LAMINAS ANTIGRAFFITI. Las láminas antigraffiti son fáciles de sustituir debido a que el adhesivo que contienen dejan muy poco residuo.

¿Dónde se pueden instalar las láminas antigraffiti?

Las láminas antigraffiti se pueden instalar tanto en cristales exteriores como en cristales interiores, siempre y cuando sea una cristal liso. Es ideal para proteger los cristales contra los graffitis, arañazos y el vandalismo, en lunas y vidrios de centros comercios y tiendas.

¿Cuánto duran las láminas antigraffiti?

La duración de las láminas antigraffiti, instaladas en vertical, suelen durar mucho tiempo. En nuestros trabajos tenemos instalaciones que han durado como mínimo tres años, y hay otras que después de ocho años siguen en perfecto estado.

Por ello, nos hace pensar que la duración de las láminas antigraffiti puede variar en función de los factores atmosféricos, como la polución y la exposición continua del sol, entre otros. También el cuidado de las láminas antigraffiti es fundamental, ya que se puede deteriorar con más facilidad si utilizamos productos o útiles abrasivos en su limpieza.

¿Cómo limpiar los graffitis sobre las láminas antigraffiti?

La limpieza de graffitis sobre las láminas es muy fácil, ya que bastará un gamuza y productos para limpiar cristales. Pero si el graffiti es muy grande y con mucha carga de pintura, necesitamos utilizar productos especializados para evitar dañar las láminas.

Por ejemplo, si utilizamos productos inadecuados para limpiar los graffitis sobre las láminas podríamos matizar el brillo o dañarla. También la utilización de estropajos, rascadores de vídrios o cualquier otro material abrasivo, puede arañar la lámina y tener que sustituirla para tener una visión completamente transparente.

Por ello, recomendamos encargar la limpieza a empresas de limpieza de graffitis profesionales. Pero si decide limpiarlos usted mismo, debe consultarnos antes de utilizar cualquier producto o útil inadecuado.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN SOBRE LAS LÁMINAS ANTIGRAFFITI?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *