Limpieza de Graffitis en Mármol

Limpieza de Graffitis en Mármol
Limpieza de Graffitis en Mármol

El mármol se utiliza mucho para revestir fachadas, pero es un material poroso y débil ante los graffitis. La limpieza de graffitis en mármol puede ser fácil si se utilizan los productos adecuados. Muchos de los productos limpiadores de graffitis, hacen que la pintura penetre en la fachada debido a que la disuelven en vez de removerla, pudiendo crear sombras y restos de graffiti.

En nuestros trabajos de limpieza de graffitis en mármol, empleamos productos profesionales que remueven la pintura y consiguen eliminar los graffitis del mármol. Además, contamos con personal cualificado y en constante formación en la limpieza de graffitis.

Por ello, para limpiar los graffitis en el mármol, recomendamos encargar sus trabajos a empresas de limpieza de graffitis profesionales.

¿Quieres saber cómo limpiar los graffitis en el mármol? Empezamos.

¿Cómo se realiza la limpieza de graffitis en mármol?

Para realizar la limpieza de graffitis en mármol, en primer lugar, examinamos el tipo de pintura del graffiti para aplicar el producto adecuado. Después, aplicamos el producto y lo dejamos actuar el tiempo necesario para remover el graffiti de la fachada. Seguidamente, aclaramos con agua a presión (tipo Karcher) para eliminar la pintura del graffiti en el mármol.

Y por último, si quedan sombras, aplicamos otro producto anti-sombras para eliminar los restos del graffiti.

¿Cómo eliminar sombras de graffitis en fachadas de mármol?

Después de realizar la limpieza de graffitis en mármol, pueden quedar sombras debido a ácidos y otros productos químicos que contienen los sprays y rotuladores. Estos productos debilitan la fachada de mármol para que el graffiti agarre bien, creando sombras y restos de graffiti. Otra de las razones por las que se crean sombras de graffitis en el mármol, es cuando empleamos cualquier producto. Por ello, antes de realizar la limpieza de los graffitis en el mármol, debemos asegurarnos de utilizar el producto adecuado.

Para eliminar las sombras de los graffitis en el mármol, aplicamos un tratamiento anti-sombras que elimina los restos y sombras de los graffitis. Este tratamiento se aplica sobre el graffiti, dejándolo actuar varios días hasta quitarlo totalmente. Además, este tratamiento de limpieza consigue eliminar los graffitis antiguos en el mármol.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE LIMPIEZA DE GRAFFITIS EN MÁRMOL?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *