Limpieza de Graffitis en Granito

Limpieza de Graffitis en Granito
Limpieza de Graffitis en Granito

La limpieza de graffitis en granito de nuestras fachadas es fundamental para ofrecer una buena imagen de limpieza y seguridad. En muchas ocasiones, los graffitis y pintadas producen sensación de inseguridad en las calles, además de causar el efecto llamada.

Por ello, con nuestro servicio de limpieza de graffitis en granito, tendrá su fachada limpia y evitará que haya más graffitis. El propósito del graffitero es que su “obra” perdure, con lo que si tenemos la fachada limpia con cierta frecuencia, elegirá otra fachada en la que no limpien los graffitis.

¿Cúal es el método para la limpieza de graffitis en granito?

El granito es un material muy utilizado para revestir fachadas, y también es un material poroso donde los graffitis se adhieren con más fuerza. Muchos de los sprays y rotuladores contienen productos químicos que debilitan las fachadas de granito siendo difícil realizar su limpieza.

Por ello, para realizar la limpieza de graffitis en granito, es muy importante contar los medios y productos adecuados para eliminarlos completamente. Utilizar un producto no profesional puede dificultar más su limpieza, ya que el graffiti penetra más en el granito. Además, aunque se pueda eliminar el graffiti parcialmente, estos productos suelen dejar sombras que no consiguen eliminar.

Nuestro método de limpieza de graffitis en granito, consiste en la aplicación de limpiadores de graffitis que remueven la pintura. Al remover la pintura, ésta queda sobre la parte superior de la piedra evitando que penetre dentro del granito.

Posteriormente, aplicamos agua a presión para eliminar el graffiti del granito dejando la fachada limpia. Además, este método de limpieza de graffitis no daña la superficie debido a que utilizamos productos no abrasivos y ecológicos.

Pero, ¿que ocurre con las sombras de los graffitis? Ahora te contamos cómo eliminar las sombras de los graffitis en el granito…

¿Cómo eliminar las sombras de los graffitis en el granito?

Las sombras de graffitis en el granito se producen por algunos componentes químicos que contienen sprays y rotuladores. Estos componentes afectan a la fachada haciendo que la pintura penetre mucho más en profundidad.

También se pueden crear sombras de graffitis cuando la fachada no este en buen estado de conservación. Por ejemplo, una fachada de granito que no tenga mucho brillo o estén en un alto nivel de degradación, son más propensas a que tengan sombras de graffitis.

Para eliminar las sombras, aplicaremos un limpiador de sombras de graffitis que dejaremos actuar entre 48 y 72 horas.

Después, una vez haya pasado el tiempo de actuación, comprobaremos el resultado quitando el producto de la fachada. Si la sombras no hubieran desaparecido en su totalidad, repetiremos el proceso hasta eliminar las sombras al 100%

Y por último, cuando hayamos conseguido quitar las sombras de los graffitis, aclararemos el granito con agua a presión.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE LIMPIEZA DE GRAFFITIS EN GRANITO?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *