Precio de Limpieza de Graffitis

El precio de limpieza de graffiitis puede variar en función del tipo de superficie, el tipo de pintada y el tipo de spray. Debido a que cada superficie tiene una porosidad distinta, la limpieza puede ser más fácil o más complicada. También hay productos químicos que se pueden añadir a los sprays, que dañan o debilitan el soporte y hace que se incruste la pintura.

Por ello, para conseguir un buen precio de limpieza de graffitis, hay que realizar un estudio de cada caso para conseguir el mejor precio.

A continuación os mostramos las diferencias de precios a la hora de limpiar graffitis.

Precio de Limpieza de Graffitis en Fachadas con Agua a Presión

Dependiendo del tipo de fachada, su porosidad y su rugosidad, los grafffitis salen mejor en unas fachadas que en otras. Por ejemplo, en fachadas lisas se emplea menos producto decapante, con lo que es más barato realizar la limpieza. Por otra parte, en fachadas rugosas o muy porosas, se tiene que emplear más producto y más horas para eliminar los graffitis.

Otro factor que influye en el precio de limpieza de graffitis, es el tipo de spray y sus componentes. Por ejemplo, existen sprays que contienen componentes que hacen que la pintura penetre más en la fachada, con lo que es más complicado y difícil de quitar.

También influye el método de limpieza que usemos, ya que éste puede utilizar más o menos recursos. Uno de los métodos más económicos para limpiar graffitis en fachadas es el agua a presión. Gracias a su escaso consumo de agua, podemos limpiar muchos metros cuadrados de graffiti a un menor el coste. Pero, ¿cómo va a gastar poca agua una máquina de presión? Las máquinas de aguas a presión utilizan muy poca cantidad de agua, pero como la lanzan a gran presión, solemos pensar que gasta mucha agua. No hay que confundir la cantidad de presión con la cantidad de agua consumida.

Precio de Limpieza de Graffitis en Cristales

El precio de limpieza de graffitis en cristales dependerá del tipo de graffiti o pintada realizado en el cristal. Existen dos tipos de graffitis en los cristales: los graffitis realizados con pintura y los graffitis al ácido.

Los graffitis en cristales con sprays de pintura son más fáciles de quitar, con lo que se emplean menos horas y por lo tanto es más barato. Pero también dependerá del tamaño del graffiti, grosor y la calidad del spray.

Los graffitis en cristales al ácido son más complicados de quitar ya que hay que pulir el cristal para eliminarlos.  Esta reparación es una proceso complicado y por lo tanto su precio es mas caro.

En conclusión, la diferencia de precio entre los dos tipos de limpieza de graffitis es la diferencia de las horas de trabajo.

La forma para evitar los graffitis en los cristales es instalar las láminas antigraffiti. Esta protección evitará costes en reparaciones, limpiezas y sustituciones de cristales por los graffitis.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRECIO DE LIMPIEZA DE GRAFFITIS?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *