Antigraffiti para Ladrillo

El ladrillo es el material más utilizado en la construcción de edificios, y por ello debemos protegerlos contra los graffitis. Un buen antigraffiti para ladrillo debe tener la propiedad de proteger la fachada sin cambiar su aspecto o estética.

Hay muchos tratamientos antigraffiti para ladrillo, pero pueden ser muy costosos aplicarlos en fachadas que tienen muchos metros cuadrados. Por ello, para proteger las fachadas de ladrillo, aplicamos una protección que crea una barrera antigraffiti a un coste razonable.

Protección Antigraffiti para Ladrillo
Protección Antigraffiti para Ladrillo

Tipos de Antigraffiti para Ladrillo

Existen dos tipos de protección antigraffiti para ladrillo: la sacrificable y la permanente. La protección sacrificable crea una capa permeable que evita que el graffiti penetre, sin modificar su aspecto y dejando respirar al soporte. Al ser sacrificable, esta protección se elimina al limpiar los graffitis teniendo que volver a aplicarla en la parte afectada. Además, tiene un coste menor que otras protecciones cuando necesitamos proteger fachadas de ladrillo de grandes dimensiones.

Por otra parte tenemos la protección permanente, que crea una capa impermeable evitando que el graffiti penetre en el ladrillo. Gracias a que es permanente, se pueden limpiar los graffitis muchas veces sin dañar la protección. Sin embargo, este antigraffiti para ladrillo sí que modifica el aspecto de la fachada ya que sus acabados posibles son brillo o satinado. Además, es mucho más cara que la sacrificable, con lo que para fachadas grandes supone mayor inversión su aplicación.

En conclusión, el antigraffiti para ladrillo más adecuado es la protección sacrificable, ya que no cambiará el aspecto de la fachada siendo el tratamiento antigraffiti más barato. Consúltenos su caso y le asesoraremos sin compromiso.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN ANTIGRAFFITI PARA LADRILLO?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *