Antigraffiti para Mármol

Los graffitis en el mármol son un problema ya que este tipo de fachadas son muy porosas y sensibles a los sprays. Un buen anti graffiti para mármol, evitará que los graffitis penetren en soporte, y por lo tanto, se podrá limpiar los graffitis con más facilidad.

El tratamiento anti graffiti para mármol, consigue reducir los costes en limpiezas de graffitis y evita las sombras. Por ello, mantendrá siempre su fachada de mármol limpia de graffitis y a mejor precio.

Con esta protección anti graffiti para mármol, se pueden limpiar los graffitis muchas veces sin dañar la protección. Aun así, hay que utilizar productos adecuado para evitar dañar la protección.

Protección Anti Graffiti para Mármol
Antigraffiti para Mármol

Tipos de Antigraffiti para Mármol

Hay muchos tipos de anti graffiti para mármol en base poliuretano, barnices, pinturas y emulsiones. Pero lo más importante, es que a la hora de quitar los graffitis no queden restos, sombras, o incluso se deterioren. Además es muy importante elegir el anti graffiti más adecuado para el mármol.

¿Cuántos productos has comprado y probado como anti graffi que no son realmente buenos?

Al igual que usted, hemos comprado y testeado productos anti graffiti para mármol, que no han superado nuestra política de calidad. Debido a que hay muchos productos antigraffiti, y todos son muy buenos según los fabricantes, no aplicamos ningún producto en nuestros clientes hasta que no este verificado.

Por ello, realizamos tratamientos anti graffiti garantizados entre tres y cinco años, siempre y cuando se utilicen productos adecuados para la limpieza.

¿Qué ventajas tiene proteger la fachada de mármol contra los graffitis?

Proteger las fachadas de mármol con protectores tiene muchas ventajas ya que no sólo evitaremos las pintadas, sino que también mejoraremos su aspecto.

A continuación os enumeramos algunas de las ventajas que tiene proteger nuestra fachada de mármol.

  1. EVITAR LOS GRAFFITIS. Con el tratamiento anti graffiti para mármol evitaremos que la pintadas penetren, con lo que podremos eliminarlas fácilmente.
  2. EVITAR LAS PEGATINAS. Esta protección crea una barrera impermeable y antiadherente, con lo que evita que las pegatinas se adhieran al mármol.
  3. DEVUELVE EL BRILLO. Y lo mejor de todo es que devuelve el brillo al mármol en fachadas quemadas por el sol y la polución.
Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN ANTIGRAFFITI PARA MÁRMOL?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *