Antigraffiti para Granito

El granito es un revestimiento para fachadas muy utilizado en las entradas de edificios y comunidades. Gracias a su dureza y resistencia, es ideal para fachadas exteriores donde tienen que soportar las inclemencias del tiempo. Pero también están expuestas a los graffitis y pintadas, con lo que hay que protegerla para tener una fachada limpia.

Por ello, un antigraffiti para granito protege la fachada de los graffitis y mantiene su fachada en buen estado. Además, también impide la adhesión de pegatinas, con lo que el pegamento o adhesivo no penetra en los poros del granito.

En conclusión, con la protección antigraffiti para granito tienes una fachada limpia y mejor conservada durante más tiempo. A continuación, os explicamos las protecciones antigraffitis más adecuadas a cada tipo de fachada de granito.

Antigraffiti para Granito en Fachadas
Antigraffiti para Granito Transparente para Fachadas

Protección Antigraffiti Permanente para Granito Pulido

Para proteger las fachadas de granito pulido, emplearemos una protección antigraffiti para granito con acabado brillo. Esta protección es permanente, con lo que eliminaremos los graffitis fácilmente de la fachada sin deteriorar la protección. Además, al ser brillo, devolverá el brillo en aquellas fachadas dañadas por el sol o la contaminación.

Protección Antigraffiti Permanente para Granito Abujardado, sin Pulir o Semipulido

La protección antigraffiti permanente mate, es la mejor opción antigraffiti para granito abujardado, sin pulir, mate o sin brillo. Esta protección deja un ligero brillo inapreciable, y protege la fachada de los graffitis y pintadas. Con esta protección, se limpian los graffitis sin dañar la fachada ni la protección.

La protección antigraffiti para granito satinada, es ideal para las fachadas de edificios protegidos donde no se puede cambiar o modificar su aspecto. Aun así, siempre será usted el responsable de los cambios realizados en su fachada, con lo que recomendamos consultar con el organismo competente.

Consulte el catálogo de elementos protegidos del Ayuntamiento de Madrid.

Protección Antigraffiti Sacrificable para Granito

Además de las protecciones antigraffiti permanentes, también existe la protección antigraffiti para granito sacrificable. Esta protección crea una capa permeable que deja transpirar el granito y es totalmente transparente.

A diferencia de las otras protecciones, esta protección se deteriora durante los trabajos de limpieza de los graffitis. Por ello, se tiene que volver a aplicar en la zona afectada para volver a proteger la fachada de granito.

En conclusión, la protección sacrificable es la más indicada para fachadas de granito grandes debido a su bajo coste. Pero si la fachada es de dimensiones reducidas, recomendamos aplicar la protección antigraffiti permanente.

Duración de la Protección Antigraffiti para Granito

La duración de la protección antigraffiti para granito permanente, tanto en brillo como en satinado, dura entre tres y cinco años. En nuestra experiencia, tenemos aplicaciones que han durado ocho años, pero fundamentalmente la duración depende de la exposición al sol y la contaminación, entre otros factores.

La protección antigraffiti sacrificable dura entre dos y tres años, pero hay que volver a aplicarla cuando se realicen limpiezas.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN ANTIGRAFFITI PARA GRANITO?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *