Antigraffiti para Cierres

Protección Antigraffiti para Cierres, Puertas y Persianas
Antigraffiti para Cierres, Persianas y Puertas

Los cierres o puertas de centros comerciales y tiendas, sufren los graffitis por la noche cuando los cierres están bajados. Esto es debido a que los graffiteros aprovechan la noche para evitar ser reconocidos.

Los graffitis en los cierres hacen deteriorar la imagen de nuestro negocio y pueden hacer una efecto llamada. Una forma para evitar los graffitis cuando el establecimiento está cerrado, es aplicar un adecuado antigraffiti para cierres metálicos.

Aunque hay muchos antigraffiti para cierres, nuestra protección antigraffiti permanente le permite limpiar los graffitis sin dañar la pintura y sin tener que volver a aplicar la protección.

¿Qué es la Protección Antigraffiti para Cierres?

La protección antigraffiti para cierres es una protección que crea una fina capa impermeable que evita que el graffiti penetre. Gracias a sus propiedades, consigue evitar que los graffitis dañen el cierre y la pintura.

Además, siempre y cuando se utilicen productos suaves, podremos limpiar los graffitis de los cierres fácilmente sin dañar la protección.

Para tener los cierres y puertas sin graffitis, disponemos de protecciones antigraffiti con acabados brillo o satinado. La protección antigraffiti brillo se emplea en cierres metálicos brillantes para evitar cambiar su aspecto. Por otro lado, si su cierre es mate o con poco brillo, la protección antigraffiti satinada dejará su cierre protegido con un ligero brillo.

¿Qué Ventajas tiene la Protección Antigraffiti para Cierres?

Aunque ya hemos hablado de algunas las propiedades de los antigraffiti para cierres, os vamos a detallar las ventajas de su aplicación.

  1. LIMPIAR GRAFFITIS EN CIERRES FÁCILMENTE. Con la protección antigraffiti puedes limpiar los graffitis muchas veces sin dañar la protección ni la pintura original del cierre.
  2. PROTEGER LA PINTURA DEL CIERRE. Al aplicar la protección antigraffiti por encima de la pintura del cierre, mantendrá ésta durante mucho más tiempo en buen estado sin tener que volver a pintarlo.
  3. PROTEGE DE LA CORROSIÓN. Al igual que protege la pintura, también protege de la corrosión y la oxidación del cierre.
  4. EVITA LAS PEGATINAS Y ADHESIVOS. Gracias a las propiedades antiadherentes de la protección antigraffiti, facilitará la limpieza de pegatinas, celos y otros adhesivos.

Por todo ello, la protección antigraffiti para cierres es ideal para no tener que restaurar o pintar el cierre. Además, evitarás costes innecesarios y mantendrás el cierre en buen estado.

Limpieza de Graffitis en Redes Sociales

¿NECESITAS PRESUPUESTO O INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN ANTIGRAFFITI PARA CIERRES?

¡DESPREOCÚPATE! TE LAMAMOS GRATIS Y CUANDO TÚ QUIERAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *